Con “Menor”, junto al talentoso Dalvin La Melodía, Romeo Santos y Prince Royce consolidan su apoyo al relevo de la bachata dominicana.
Esta impactante colaboración, parte de su esperado álbum “Better late than never” (“Mejor tarde que nunca”), marca el gran espaldarazo de estos íconos globales al talento dominicano emergente.
Para un emotivo agradecimiento público, Dalvin compartió imágenes inéditas del día en que recibió la visita sorpresa de «El Rey de la Bachata» en un estudio de grabación.
“Esto es un logro de todos los que amamos la bachata. Gracias a Dios, nuestro público fiel, nuestro equipo de trabajo que siempre está al cien por ciento poniendo su talento, su pasión y sobre todo su corazón en cada canción, cada ensayo, cada fiesta, cada video”, expresó el artista.
“No fue suerte, fue oración, fue visión, fue valor, fue confianza, fue disciplina, fue entrega, fue disposición, fue sacrificio y fue el sudor de todos los que están a mi lado que confiaron y apostaron a Dalvin La Melodía desde el día cero en que podía ser la voz y la nueva cara de la bachata dominicana”, afirmó.
Es crucial destacar que “Menor” es la única colaboración estelar incluida en el disco que Santos y Royce lanzaron el pasado 28 de noviembre.
“A mí se me ha atacado o se nos ha atacado bastante (A Royce y a él) por no colaborar con los relevos, pero creo que este es el momento perfecto para el primer gran paso y que vengan muchos más éxitos”, reveló Santos en exclusiva a Billboard.























