El Rey del Reguetón, Daddy Yankee, quien en su esperado regreso la próxima semana volverá a los escenarios, busca ahora «transformar vidas» con su impactante conversión cristiana y lanza una advertencia crucial a los nuevos artistas: tras su sonado divorcio, ¡firmar un acuerdo prenupcial antes de casarse!, según una entrevista exclusiva con la revista Billboard.
El ícono urbano, quien hará su espectacular regreso en los Premios Billboard de la Música Latina 2025 el 23 de octubre en Miami, después de casi dos años de retiro, expresó que «ahora» su «nueva misión es transformar vidas a través de la música», al hablar por primera vez de su «profunda fe cristiana», que cultivó durante su tiempo fuera de los focos de la industria.
«Esto es un compromiso ineludible para todos los que estamos en la fe, que estamos convertidos. Yo no puedo convertirme y quedarme callado, ¿sabes? Esto no es solo hacer música cristiana. El reto es llevar el mensaje divino a la cultura pop», mencionó el cantante en la reveladora entrevista de portada ‘Renacido’ de Billboard.
El intérprete se presentará en el James L. Knight Center en la premiación en Miami, marcando su gran regreso tras concluir en diciembre de 2023 su histórica ‘La Última Vuelta’, que denominó entonces su «gira de despedida».
Además, hará su esperada primera entrevista pública en tres años durante la Semana Billboard de la Música Latina, en la antesala de los galardones, cuando se sentará con Leila Cobo, la directora ejecutiva para contenido y programación latina de la revista Billboard.
El puertorriqueño adelantó que prepara un explosivo nuevo álbum después de lanzar en julio ‘Sonríele’, su primer tema cristiano, un nuevo enfoque al que se ha dedicado durante su pausa musical.
Por otro lado, el cantante advirtió a los nuevos talentos: firmar un acuerdo prenupcial, también llamado capitulaciones matrimoniales, antes de casarse, tras su mediático conflicto con su exesposa Mireddys González, de quien se divorció en febrero después de casi tres décadas de unión y dos hijos en común.
«Aunque no sean famosos ni exitosos, y estén comenzando su carrera, ¡no se casen sin capitulaciones! Aunque tu carrera no haya explotado, aunque (aún) no te reconozcan. Porque el futuro en la música es incierto y volátil», sugirió.
La impactante entrevista de doble portada de Billboard y Billboard Español se difunde tras revelarse el viernes pasado que los representantes legales de Daddy Yankee y su exesposa alcanzaron un acuerdo sobre el uso de sus valiosas marcas profesionales, incluidos su nombre artístico y seudónimos.
Ramón Luis Ayala Rodríguez, el Big Boss, había presentado la semana pasada una nueva demanda en el Tribunal Federal de Hato Rey (San Juan) en la que alegaba que su exesposa intentaba impedirle el uso de sus icónicas marcas, incluyendo Daddy Yankee y DY, siglas que adoptó estratégicamente para proteger sus regalías de su expareja.























