La leyenda del tenis Venus Williams volvió a dar el sí con el galán danés Andrea Preti en el paradisíaco Palm Beach, Florida, tras su primera unión íntima el 18 de septiembre en Ischia, Italia, y conocerse durante la glamurosa Semana de la Moda de Milán en septiembre de 2024.
La mediática pareja, que se comprometió el 31 de enero de 2025 en la idílica Toscana, celebró un bodorrio de ensueño de cinco días planeado por Jennifer Zabinski.
«Nuestro sueño era casarnos en Italia», explicó Venus a la edición británica de Vogue. «Pero el papeleo es complicado para extranjeros y toma meses. Así que decidimos tener una segunda gran fiesta».
La rumbosa celebración inició el lunes, seis días antes del gran día, con una fiesta en un yate con varios familiares y amigos invitados al bodorrio del sábado.
«Empezamos el lunes. Serena nos regaló un yate espectacular y se encargó de toda la comida, de todo. Compartimos risas y buena vibra en el barco entre 10 y 12 de nuestros familiares y amigos más cercanos que estaban en la ciudad, y hubo canto, baile, mucha tertulia y simplemente disfrutamos el uno del otro», contó Venus.
Luego, el martes, la soltera se despidió a lo grande con una fiestecita en el patio de la casa de Venus y Andrea.
El miércoles, después del ritual de piscina diario, Andrea organizó una cena italiana de lujo en un lujoso restaurante en Miami. El jueves, celebraron un día deportivo en honor a Venus, ¡a su estilo!
Para la unión civil en el juzgado, la pareja se despertó a las 4:00 de la mañana. Al día siguiente, ¡la gran fiesta de bodas oficial estalló!























