La superestrella estadounidense Ariana Grande hará su esperado debut en el prestigioso West End de Londres en el verano de 2027 con el impactante musical ‘Sunday in the park with George‘, compartiendo escenario con el aclamado actor Jonathan Bailey, con quien ya brilló en el éxito cinematográfico ‘Wicked‘.
Esta magnífica producción fue confirmada en la página web del Barbican Centre, que sacará las entradas a la venta a partir de mayo próximo y exclusivamente a través de su portal oficial, generando gran expectativa.
La obra es una aclamada reposición del clásico musical que cautivó en Broadway en 1984, con el brillante guion de James Lapine y la icónica música y letra del legendario Stephen Sondheim, el genio más influyente de Broadway.
Precisamente Ariana Grande y Bailey sorprendieron hoy al subir a sus redes una impactante fotografía juntos, admirando el cuadro de Georges Seurat ‘Tarde de domingo en la isla de la Grande Jatte’ en el Instituto de Artes de Chicago donde se exhibe, lo que fue la pista definitiva de su esperada colaboración.
Y es que el argumento del musical se inspira libremente en la fascinante vida del pintor francés, pionero del ‘puntillismo’ y que tiene en esa icónica pintura de gran formato su joya más distintiva.
El musical londinense será magistralmente dirigido por Marianne Elliott, quien ya cosechó éxitos con Bailey en otros musicales como ‘Cock’ y ‘Company’, y cuenta con el asombroso diseño de Tom Scutt, mientras que más detalles sobre el elenco o el equipo técnico se mantienen en secreto, ¡generando más intriga!






















