ESTADOS UNIDOS.– La superestrella de Los Angeles Lakers LeBron James dejó a todos en vilo este domingo al soltar dudas sobre su futuro en la NBA, afirmando que no tiene nada seguro para la próxima temporada y resaltando que ahora mismo su única meta es vivir al máximo.
«Solo quiero vivir, cuando lo tenga decidido, lo soltaré. No tengo ni idea ahora mismo, solo quiero vivir», confesó el King James en una conferencia de prensa caliente durante el All-Star de la NBA celebrado en el Intuit Dome de Inglewood.
James reveló que tiene grandes proyectos que analizará cuando decida colgar los tenis, y entre sus planes fuertes está el sueño de ser parte de la gerencia de la NBA.
Te puede interesar: Lillard hace historia con su esperado tercer título de triples en el All-Star NBA
«Hay otros negocios que seguiré moviendo para ver qué me motiva en mi etapa de retiro, pero por ahora sigo enfocado en el hoy, eso es lo que tengo en mente», declaró el astro.
Lo que opina LeBron James sobre el nuevo formato del All-Star de la NBA
Aunque su prioridad número uno, luego de dejar la cancha, será su familia: «Una de mis pasiones es crear momentos que se queden grabados para siempre», aseguró.
El líder de los Lakers también analizó el nuevo formato del Juego de Estrellas, que enfrenta a EE.UU. contra el resto del mundo, aunque confesó que prefiere la guerra clásica entre el Este y el Oeste.
«Me gusta el formato tradicional, pero están inventando algo nuevo. Estados Unidos contra el mundo… el mundo es demasiado grande. Estoy tratando de ver si esto tiene sentido, ya veremos qué pasa con esa vuelta», concluyó.























