Juan Soto no solo está en fuego con el bate, también lo está con su estilo fuera del diamante. El estelar de los Gigantes de Santo Domingo llegó este martes al Estadio Quisqueya derrochando swag caribeño con camiseta negra, pantalones cargo lo que se robó todas las miradas, su nuevo look de trenzas con corte “fade” que de inmediato desató la locura en redes sociales.
Mientras los Gigantes recibían a los Tigres del Licey, la verdadera tendencia ya había comenzado antes del primer lanzamiento.
El video publicado por el creador de contenido de los Gigantes, Luiggi Chávez, (Luiggich), donde Soto aparece etiquetado, se volvió viral en minutos. “Con ese swing y ahora con ese swag, Soto está imparable”, comentaron varios fanáticos, reflejando la mezcla de admiración y sorpresa por la transformación del dominicano.






En Instagram, la publicación compartida en su cuenta oficial @Juansoto_25, que reúne a más de 1.7 millones de seguidores estalló con interacciones.
Y es que el fenómeno Soto no se limita a la moda. En su primera temporada con los Gigantes ya suma más de 40 cuadrangulares y 30 bases robadas, consolidándose como una de las figuras más explosivas, carismáticas y virales de las Ligas Mayores.
En el partido de anoche los Gigantes obtuvieron la victoria 8-3 sobre los Tigres del Licey.























