El torpedero Erik González combinó su aplomo con su agresividad en el plato para pegar el sencillo de oro con el que los Leones del Escogido dejaron en el terreno 5-4 a los Tigres del Licey.
“Fui a coger un buen turno. En realidad fui pensando en ser un out difícil, tratar de que el tipo cogiera lucha conmigo. No fui a buscar un hit”, indicó González, quien remolcó a Carlos Jiménez desde la segunda base para romper el empate existente en la parte baja del noveno inning.
El turno de Erik llegó luego de que el mánager del Licey, Gilbert Gómez, ordenara boleto intencional a Jasson Domínguez.
“El mago” cepilló de foul varios sliders del lanzador Adonis Medina, hasta que finalmente pudo conectar el hit decisivo por el medio del diamante.
“Traté de coger un turno para que el equipo contrario se diera cuenta de que se equivocó”, explicó González tras el juego.
El Escogido mostró capacidad de reacción, cuando luego de estar debajo en el marcador 3-0, pudieron acercarse, marcando dos carreras en el séptimo de la suerte, producto de hits de Sócrates Brito y Gio Urshela.
Navarro preparó el escenario en el octavo, cuando en un turno épico soltó un lineazo entre primera y segunda, remolcando dos carreras para igualar las acciones. Fue una especie de adelanto de lo que sucedería en el siguiente inning.
El mánager escarlata, Alex Cintrón destacó el gran pitcheo de Phillips Valdez, quien nuevamente en un relevo de dos innings, maniató la ofensiva de los Tigres, al igual que Diógenes Almengó, quien apagó una amenaza azul.























