Desde el primer día de Feria Internacional de Turismo 2026 (FITUR), el espectacular pabellón de República Dominicana ha capturado la atención de miles de visitantes, empresas y profesionales del sector.
Durante un recorrido por el vibrante pabellón dominicano, se notó la euforia de quienes buscaban descubrir nuestros impresionantes destinos, ricas propuestas culturales, auténticas artesanías y experiencias inolvidables del país.
Uno de los grandes imanes de la propuesta dominicana para este año es la recreación de una auténtica casa tradicional criolla, un pedacito de nuestra esencia en el corazón del recinto ferial.
Con un ambiente puro Caribe y una estructura que luce como madera real pintada en vibrantes tonos azules y blancos, esta casita encantadora evoca las icónicas viviendas tradicionales de nuestras zonas costeras.
El espacio te invita a relajarte con mecedoras, cómodas sillas y asientos circulares con cojines blancos, además de sombrillas de guano que crean un rincón irresistible para cada visitante.
El área se complementa, además, con la inconfundible música dominicana que alegra el ambiente y un suelo decorativo que te transporta a la arena blanca de nuestras playas paradisíacas, junto a exuberantes plantas tropicales y encantadores detalles.























