El domingo 7 de septiembre, alrededor de las 2:00 de la tarde, la polémica Darielis Cecilia Marchena Ozoria “Menor Queen” y Pamela Sandoval “Shupamela” generaron un revuelo al presentarse en la escuela Lilian Portalatín Sosa, en el sector de Invivienda en Santo Domingo Este, donde grabaron un escandaloso video musical con contenido explícitamente vulgar y obsceno.
La impactante información fue compartida por el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, quien indicó que las jóvenes habrían engañado al portero del centro educativo, afirmando tener “un permiso” para ingresar al plantel.
Esta supuesta autorización fue negada rotundamente por las autoridades del plantel, según indicó Pesqueira.
“Entraron al lugar, primero, con ropa apropiada y los reportes que tenemos es que posteriormente en el interior cambiaron de vestuario”, dijo el vocero, insinuando una planificación estratégica.
El grave informe fue enviado directamente al ministro de Educación, Luis Miguel De Camps, quien pidió se investigue el caso con máxima urgencia.
“Estoy al tanto de un video que circula y que aparentemente profana una escuela. He instruido que se produzca una investigación para comprobar si fue así. En caso de comprobarse, puedo asegurar que habrá consecuencias drásticas”, informó De Camps en su cuenta de X.
Además del polémico contenido de la letra, el video ha generado una ola de indignación por haber sido grabado en un recinto escolar.























