“¡Seguimos exigiendo justicia! Pero parece ser que la justicia dominicana no es ciega, tiene vista, ¡pero una vista sumamente selectiva”, expresó el padre Marino Alcántara de la arquidiócesis Padre Montesinos.
Estas impactantes palabras fueron ofrecidas por el sacerdote previo a dar inicio a la emotiva ceremonia religiosa conmemorada en honor a las víctimas de la tragedia del Jet Set, en la misma “zona cero” del desastre, este jueves 8 de enero.
¡CONMOVEDOR! Familiares y amigos CLAMAN JUSTICIA en ceremonia religiosa por las víctimas del Jet Set.
Alcántara denunció que la justicia dominicana se mantiene empecinada y distraída en perseguir las “negociaciones secretas con los que saquearon el dinero del país”.
“Con políticos corruptos de los partidos tradicionales del sistema, negocian: ‘De los miles de millones que robaste, ¿cuántos vas a devolver? ¿Tres o cuatro?’ ¡Así opera la impunidad!”, expresó.
Asimismo, aseguró que la terrible tragedia ocurrida el pasado 8 de abril del pasado año, que cobró la vida de más de 230 personas y dejó más de 180 heridos tras el COLAPSO del techo de la discoteca Jet Set, “ha sido OLVIDADA” por las autoridades y no representa un verdadero interés de justicia.
¡ALERTA! Alcántara REVELA que la baja asistencia a las misas se debe a “recomendaciones” de terceros.
Alcántara, aparte de criticar la falta de justicia dominicana, también aseguró que la escasa concurrencia de personas a las misas celebradas en honor a las víctimas se debe a FUERTES “recomendaciones” por partes interesadas.
“¡Ojo! Los ‘tuntumpotes’ poderosos eran los dueños de este lugar. ¿Acaso no saben que hasta el abogado del PRESIDENTE defiende a esta familia? No queremos juzgar, pero si fuera un muchacho que robó un conejo, ¡ya estaría tras las rejas!”, dijo Alcántara.
“¡Hay presiones brutales! Tenemos gente a la que han amenazado sutilmente, diciéndoles que si continúan asistiendo, sus negociaciones y retribuciones podrían reducirse drásticamente”, agregó.
9 MESES SIN RESPUESTAS: Familiares y amigos ASISTEN A MISA por la tragedia del Jet Set.
A la conmovedora ceremonia asistieron familiares y allegados de las víctimas, iniciando a las 10:00 de la mañana. Fue celebrada por el padre Marino Alcántara, acompañado por los sacerdotes Juan Ramón Rodríguez y Enerio Vázquez.























