Los desesperados padres del pequeño Roldany Calderón, el menor de tres años desaparecido misteriosamente hace casi 10 meses, se unieron al área de búsqueda de Brianna Genao, donde agentes del FBI brindan apoyo vital desde la mañana de este miércoles.
En el lugar declararon a la prensa que están ahí clamando por ayuda para que se resuelva el enigma de su hijo, que según el padre, Efraín Calderón, está estancado, exigiendo a las autoridades dominicanas la intervención del FBI.
Con la esperanza de que, con las drásticas medidas que han tomado para la búsqueda de la niña Brianna, su caso similar pueda tener un giro decisivo, Efraín explicó lo siguiente: “Estamos aquí porque entendemos, vamos a decir que queremos también que este caso se resuelva… entendemos que las autoridades hasta este momento no han ofrecido respuestas sobre nuestro caso”.
El padre de Roldany reveló que, a diferencia de la inacción en la búsqueda de su hijo, la investigación del caso de Brianna muestra un dinamismo y una gestión superior.
Al mismo tiempo enfatizó: “entonces si el FBI está aquí, entendemos que quizás fue Dios que los mandó para acá porque en el caso de nosotros no hubo progreso”, confía en que con nuevas informaciones y la ayuda del FBI, su misterio se esclarezca.
En el caso de la angustiada madre del niño, Carolina Vargas, aseguró que no cesarán la lucha hasta saber qué pasó con Roldany. Hasta tanto, ambos seguirán esperando a que las autoridades que llevan su caso, soliciten la ayuda del FBI para que los interrogantes que por casi una década los atormentan, puedan hallar respuestas con la crucial colaboración de esta organización de investigación.























