¡ALARMA! La Asociación de Productores Agrícolas de la comunidad de El Canal en San José de Ocoa (APAC) DENUNCIÓ que desde hace MESES, los trabajos del VITAL proyecto de AGUA POTABLE están TOTALMENTE PARALIZADOS.
En un EXPLOSIVO comunicado enviado a la dirección de Proyecto Especial y a la presidencia del consejo de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid), Salvador Díaz, presidente de la organización, manifestó su EXTREMA preocupación por la CAÓTICA situación. Advirtió que los productores enfrentan PÉRDIDAS MILLONARIAS y una TRAGEDIA AGRÍCOLA por la URGENTE escasez de agua para sus cultivos.
«La comunidad entera sufre un CALVARIO al no tener acceso a AGUA POTABLE para consumo humano», sentenció.
Por ello, EXIGE explicaciones URGENTES sobre la TOTAL PARALIZACIÓN del proyecto.
«La paralización del proyecto HUNDE también los trabajos de REPARACIÓN VIAL, dejando la carretera intransitable», advirtió Díaz.
En una comunicación, el Consorcio Peleg SRL CONFIRMÓ la finalización de los servicios brindados por el señor Luis Manuel Dotel Matos.
El cese se debe a la conclusión de la FASE INICIAL de la importantísima obra, donde fungía sus funciones como ingeniero residente.























