La Fuerza del Pueblo (FP) consolida su expansión organizativa al juramentar nuevas fuerzas en la provincia Bahoruco, marcando un paso crucial en su estrategia electoral con miras a las elecciones en República Dominicana.
El multitudinario acto de juramentación fue liderado por el vicepresidente de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña, junto a la destacada Noris Medina, miembro de la Dirección Política y exdiputada por Barahona.
Entre los influyentes líderes juramentados se destacan Ericsson Mateo Peña, exdirector de la Junta Municipal de Mena; Erick Algarrobo, excandidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en ese distrito municipal, y Elin Mateo Peña, exdirigente del PLD en la comunidad de Mena Arriba.
Durante su intervención, Jiménez Peña afirmó que estas vitales incorporaciones consolidan la fuerza política de la Fuerza del Pueblo en la provincia Bahoruco y en toda la crucial región Suroeste del país.
“Ustedes impulsan la visión de la Fuerza del Pueblo, no solo en Bahoruco, sino también en Independencia, Barahona y Pedernales, con el firme objetivo de que Leonel Fernández retorne al poder y lidere el futuro de la nación, restaurando la esperanza y dignidad a un pueblo decepcionado por un gobierno que solo beneficia a unos pocos”, expresó el dirigente político.
Por su parte, los nuevos líderes de la organización reafirmaron su compromiso inquebrantable de trabajar activamente para garantizar el regreso de Fernández al Palacio y, desde el gobierno, reactivar las históricas transformaciones económicas y sociales impulsadas a partir de 1996, cuando el líder de la Fuerza del Pueblo asumió la Presidencia de la República por primera vez.
En el trascendental acto también estuvieron presentes destacados miembros de la Dirección Central (DC) y líderes de la Fuerza del Pueblo en la provincia Bahoruco, Santo Salvador Cuevas y Edgar Pérez, quienes calificaron la juramentación como un hito crucial para el crecimiento político de la organización en la zona.
La Fuerza del Pueblo mantiene una intensa agenda de juramentaciones masivas y encuentros clave en distintas provincias del país, como parte de su estratégica consolidación territorial.























