El querido cantante de música típica Kiko el Presidente comparte el inmenso duelo que vive por la trágica muerte de su esposa, Eunice Peña, quien falleció el pasado domingo tras una valiente batalla contra el cáncer.
Durante el emotivo sepelio, el artista despidió a su compañera de vida entre profundas lágrimas y dio gracias a Dios por permitirle compartir más de 30 años de unión con Eunice.
“Fue una guerrera hasta el último aliento y me siento orgulloso de ser su esposo; ella siempre estuvo conmigo”, recordó conmovido el cantante dominicano durante el sepelio de su amada esposa, que tuvo lugar en Mao, Valverde.
En sentido homenaje a Eunice Peña, se realiza un solemne novenario en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, a las 6:30 de la tarde en Hatico, Mao.
La esposa del popular cantante se encontraba recibiendo tratamiento médico en una clínica de Santiago de los Caballeros cuando falleció.
“Con profundo pesar y un dolor inmenso en mi alma, informo a toda mi fiel fanaticada el reciente y lamentable fallecimiento de mi amada esposa Eunice Isabel Peña, quien en días recientes se encontraba en un centro de salud privado en la ciudad de Santiago de los Caballeros, debido a su larga y dura lucha contra el cáncer”, declaró Kiko el Presidente el pasado domingo.
La Inquebrantable Lucha contra el Cáncer
Eunice Peña fue la querida esposa de Kiko el Presidente por más de 30 años y procreó con él dos hijos. En 2009, ella fue diagnosticada con un tipo de cáncer atípico, por lo que, tras un tiempo, su esposo decidió dejar los reflectores artísticos y dedicarse completamente a su cuidado. Ella pasó por numerosos procedimientos, estuvo en una clínica de Santiago recibiendo un nuevo tratamiento en sus últimos momentos.
En declaraciones anteriores, Eunice había compartido en el programa “Énfasis con Iván Ruiz” sobre su enfermedad: “Padezco un linfoma, un tumor, pero siempre con una fe inquebrantable y actitud positiva; soy una mujer muy fuerte, Dios me ha dado una fortaleza increíble”.























