Juan Pablo Báez, padre del joven implicado en el tiroteo que dejó a una menor herida de gravedad, lamentó profundamente lo ocurrido y defendió la honorabilidad de su hijo.
El suceso, que según Báez se originó tras «una riña» que escaló rápidamente, tuvo lugar cuando varios individuos «invadieron la tienda» con un arma blanca con la intención de agredirlos el pasado 29 de octubre, en la calle Respaldo 16, esquina calle 42, del conocido sector.
«Fue una pesadilla bastante difícil, tanto para mí, como para mi hijo. Hay videos que muestran cómo insistían ellos en irrumpir… para atacarnos,» declaró el padre del acusado, entre lágrimas.
El padre del joven, que afirma tener la pistola involucrada de manera legal y poseerla por más de 25 años sin problemas, considera que la prisión preventiva impuesta a su hijo es «un descaro«.
«Mi hijo está siendo crucificado… Mi hijo en ningún instante ha tenido vida de maleante,» enfatizó Báez, añadiendo que «las redes sociales han distorsionado todo» y han creado una falsa narrativa de la situación.
Impacto y dolor por la niña herida
Báez expresó su indescriptible dolor por la niña herida, que según informes ¡podría no volver a caminar!
«¡Una tragedia! Desgarrador, porque es una niña. Eso me destrozó el alma. Yo sentí que mi mundo se vino abajo,» manifestó conmovido.
Aseguró que desde el primer momento han tendido la mano a la familia de la menor, a la que calificó de humilde, y se han comprometido a cubrir «TOTALMENTE con todo», incluyendo los gastos médicos.
«Yo habría preferido morir antes,» Báez, expresando el dolor de ver a su hijo inmerso en esta pesadilla”, acotó.























