La Policía Nacional (PN), a través de la Subdirección Regional Este de Inteligencia (DINTEL), junto a unidades preventivas y en coordinación con el Ministerio Público, ocupó más de 3,000 gramos de potentes narcóticos, un chaleco antibalas, balanzas y efectivo, durante un contundente allanamiento en un punto de droga en Ginandiana, El Seibo.
En el operativo fue detenido Feliz Alexander del Rosario, quien se encontraba en la vivienda de la calle Proyecto, donde se ejecutó la orden de allanamiento No. 2025-AJ0064194, con la presencia del fiscal.
Según el reporte oficial, en la vivienda incautaron una paca de presunta marihuana con 2,248 gramos, además de 650 dosis de cocaína y marihuana con un peso de 1,299 gramos, cuatro fundas con 25 piedrecitas de crack (105 gramos), un chaleco antibalas, tres balanzas, tres cuchillos, una tijera, un destornillador, tres tarjetas bancarias, una licencia de conducir y RD$7,240 en efectivo.
El detenido, junto a los narcóticos y las evidencias ocupadas, fue entregado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
 
			








 
    	














