La DNCD y el Ministerio Público desataron un megaoperativo con 11 allanamientos y múltiples intervenciones en el sector de Capotillo, la Capital, donde incautaron miles de gramos de cocaína, marihuana, crack y otras drogas.
Un batallón de más de 50 agentes y fiscales, tras exhaustivas investigaciones, irrumpieron en puntos claves de las calles Libertad, Jose Marti, la 42, 45 y 6, y otras zonas del sector, logrando el arresto de 10 personas y la incautación de 4,254 gramos de cocaína, 922 dosis de marihuana, dos botellas del vegetal, 25 gramos de crack y 49 pastillas de éxtasis.
Durante este golpe al narcotráfico, se confiscaron además dos balanzas, un chaleco antibalas, una radio, cuatro celulares, tijeras, fundas, dinero en efectivo, documentos y otras evidencias cruciales, según las autoridades.
El Ministerio Público y la DNCD ahora persiguen a Moreno Jefri, Yan, Chon Cabuya, Luisito y Javi, identificados como cabecillas de una peligrosa red de microtráfico que domina Capotillo y barrios aledaños, según revela la DNCD.
Los operativos sin tregua, permanentes en la barriada, son parte de las nuevas estrategias de la Fuerza de Tarea Conjunta para limpiar las calles de drogas, combatir la delincuencia y brindar mayor seguridad a los residentes.
Los arrestados serán procesados por violación a la Ley 50-88 de drogas y sustancias controladas, mientras que la guerra contra el microtráfico de estupefacientes seguirá sin pausa en todo el territorio nacional, como parte de la firme misión de las autoridades para combatir el crimen organizado.






















