“¡No usen drogas! Eso fue por efecto de la droga”, fueron las escalofriantes palabras expresadas por José Francisco Montero Encarnación, de 36 años, mientras era conducido al Palacio de la Policía Nacional tras ser acusado del brutal doble homicidio en el sector Brisas del Este, Santo Domingo Este.
De acuerdo a los informes, este hombre asesinó con un arma blanca a María Morillo Morillo, de 45 años, y a su hija adolescente Elisabeth Ulloa Morillo, de 17 años.
“Irrumpe en la residencia, tanto de la señora como de su hija, cerca de la 1:30 de la madrugada y sale unos 25 minutos después, con esta vestimenta”, dijo Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional, al mostrar la ropa clave encontrada por los investigadores.
Una niña de 7 años también fue herida en este hecho, y recibe atenciones médicas en un centro de salud por heridas corto-penetrantes en ambos brazos, la cual “se recupera de manera satisfactoria”.
La rápida captura de Montero Encarnación se produjo, de acuerdo al vocero del cuerpo del orden, gracias a la colaboración de sus propios familiares.






















