Jueza impone prisión preventiva por doble asesinato en Santo Domingo Este: Un hombre fue enviado a prisión por la madrugada del lunes, imputado de matar con arma blanca a una mujer y su hija adolescente tras un robo en su vivienda.
José Francisco Montero Encarnación, de 36 años, fue enviado a prisión tras su vinculación con el brutal asesinato de María Morillo Morillo, de 45 años, y su hija adolescente Elisabeth Ulloa Morillo, de 16 años, además de causarle graves heridas a otra niña de 7 años, también hija de la fallecida.
Según consta en la solicitud de medida de coerción presentada por la Fiscalía de Santo Domingo Este, el trágico hecho ocurrió de madrugada en la residencia familiar, en un edificio del concurrido sector Brisa del Este.
El agresor, con intención de robo, penetró en la habitación donde dormían las víctimas y las atacó salvajemente con el arma blanca, sin mediar palabra.
El fiscal Tito Oseas González, del Departamento de Litigación Inicial de la Fiscalía de Santo Domingo Este, presentó contundentes evidencias ante la jueza Karen Casado Minyety, quien ordenó el cumplimiento de la prisión en la infame Penitenciaría Nacional de La Victoria.
El Ministerio Público imputa provisionalmente los hechos bajo los artículos 295, 304 y 379 del Código Penal dominicano, además de la Ley de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes (Ley 136-36).






















