¡Última hora! Tras la angustiante desaparición que conmocionó a todos, la niña Dianibel Ozuna, quien cumplió 6 años este jueves, y su abuela Marilyn Adon de Jesús, de 53 años, reportadas desde el pasado martes 13 de enero, fueron finalmente encontradas. Un taxista, reconocido como un héroe tras ver la noticia viral, las llevó de regreso a su hogar en el proyecto Las 50 Casitas de Los Prados Orientales, Santo Domingo Este.
Danyela Peña, familiar de las ahora encontradas, relató que la señora y la niña estaban en un parque de Los Mina y la masiva difusión de la información y la rápida acción de los ciudadanos fueron clave para este feliz desenlace, demostrando el poder de la solidaridad.
“¡Gracias a Dios y a que la noticia se hizo viral, las reconocieron y las trajeron de vuelta!”, exclamó la joven, con un evidente alivio.
La familiar detalló en una emotiva llamada que, al regresar, su abuela Marilyn Adon comentó que estaba “resolviendo algo” y que incluso pensaba quedarse fuera más tiempo, revelando un detalle impactante.
Previo a su hallazgo, en el drama de su búsqueda, la familia y los vecinos ya habían alertado que la señora padece de una condición de salud mental, agravada por serios problemas personales que la han afectado intensamente en los últimos meses.
“A ella le dan crisis de nervios, empieza a caminar sin rumbo, pero siempre vuelve en sí, regresa a su casa, normal”, había sido el angustiante testimonio de Keyla, hija de la señora y madre de la pequeña.
“La están queriendo sacar de su casa, y eso la ha afectado muchísimo… Últimamente ha estado muy alterada”, agregó Juan Hernández, un vecino, señalando un posible conflicto de vivienda como detonante.
La buena noticia es que tanto la niña como la señora fueron encontradas en perfecto estado físico, poniendo un final feliz a esta historia de angustia.






















